Dunbar premia a los amantes del juego más popular de Uruguay

La marca de whisky lanzó “Un Truco para el Truco”, una promoción que recompensa a los mejores jugadores de Truco del país en bares y a través de Facebook. 

Para homenajear a los amantes del truco, la marca de whisky preferida por los uruguayos, lanzó una promoción que premia a quienes mejor se desempeñan en el juego.

Hasta fines de noviembre, una pareja de promotoras recorrerá distintos bares de Montevideo y el interior desafiando a los parroquianos que eligen Dunbar a jugar partidas de truco. Entre los ganadores repartirán premios como remeras, mazos de carta, vasos, petacas y llaveros, y también entregarán a los baristas hieleras, servilleteros y delantales de la marca.

Por otro lado, mientras se realice el tour por los bares, en la fan page de la marca (www.facebook.com/DunbarUruguay) se irán colgando videos con piques para mejorar las habilidades de los jugadores de truco. Quienes “retruquen” el material con un “Me gusta” participarán en el sorteo de kits de Truco Dunbar.

La promoción “Un Truco para el Truco” continuará en abril y mayo del año que viene, cuando el desafío llegará a bares de departamentos del país que no se visitaron en la primera etapa.

A su vez, en Facebook se invitará a los fans a subir selfies con señas de truco. Entre los que se sumen a la propuesta se sorteará una mesa especial para truco y todos los elementos necesarios para practicar el juego preferido por los uruguayos.