fbpx

Flasur Astori estuvo presente en la Feria de la Construcción

La empresa de premodelados presentó sus productos

En la Feria de la Construcción llevada a cabo del 16 al 21 de octubre en la Rural del Prado, el grupo Flasur Astori estuvo presente con su amplia gama de productos.

La empresa de prefabricados de hormigón expuso sus soluciones para techos, cerramientos, entrepisos, estructuras y la losa hueca, que se llevó todas las miradas ya que es una de las herramientas más utilizadas por los arquitectos para la construcción de estructuras.

Durante el brindis realizado con motivo de agasajar a amigos y clientes, el gerente José Luis Pertusso, comentó “que este año lanzaron la línea arquitectura para obras con altos estándares de calidad como locales comerciales, edificios o residencias, reduciendo tiempo y costos en la construcción, con gran demanda además de las escaleras, que en vez de hacerse en sitio se hacen de forma premoldeada”. A su vez, remarcó la ventaja de este sistema respecto a los modos tradicionales ya que agilizan los plazos de finalización de las obras, y por ende los costos.

Flasur Astori aprovechó también para comentar sobre sus obras más importantes, al igual que sus estrictas normas de calidad que los han hecho permanecer en el mercado durante 50 años.