La ganadora del Elite Model Look Uruguay 2015 se elegirá en Enjoy Conrad

La final del certamen se realizará el próximo sábado, y luego se realizará un nuevo encuentro del ciclo OVO Fashionably.

El próximo sábado 31 de octubre, a las 21:30 horas, el salón Río de Janeiro de Enjoy Conrad recibirá a las finalistas del concurso Elite Model Look Uruguay 2015, en un evento del cual surgirá la representante uruguaya en la final mundial de certamen, que se realizará en Milán, Italia. La entrada será libre y gratuita.

La final local del concurso, organizado por Elite Model Look y Valentino Bookings, reunirá a 16 modelos, que serán evaluadas por un jurado integrado por fotógrafos, periodistas, diseñadores, personajes del ambiente de la moda y la publicidad, y representantes de las agencias Elite de Nueva York, París y Barcelona.

Eunice Castro, Patricia Wolf, Natalie Kritz y Verónica Hugo, Verónica Zoppolo, Karin Gallmann y Natalie Stal son algunas de las modelos uruguayas que ingresaron al mundo del modelaje internacional luego de participar en el Elite Model Look Uruguay.

Más tarde, a las 0:30 horas, en OVO Dayclub & Nightclub se llevará a cabo otro desfile de moda del ciclo OVO Fashionably, producido por la modelo y conductora Flavia Pintos, y que cuenta con la participación de las modelos del staff de la agencia Bernasconi.

En esta oportunidad, en la pasarela se lucirá la colección de Ancora, diseñada por Macarena Sabagno, que propone prendas modernas y clásicas a la vez, dirigidas a mujeres actuales de todas las edades que buscan reflejar su estilo y personalidad.

Además, se presentará la propuesta juvenil, fresca, natural y veraniega de la marca de indumentaria Il Mio Cuore, y las carteras Kenoa, fabricadas artesanalmente con cuero vacuno y con detalles pensados y elegidos para generar un auténtico modelo de diseño destinado a la mujer actual.

También será libre y gratuita la entrada para el nuevo desfile del ciclo OVO Fashionably.