Grupo Disco es el sponsor del film “Alexis Viera. Una historia de superación”

Disco, Devoto y Géant patrocinan la obra del director de cine Luis Ara, que narra en forma documental la historia del futbolista uruguayo que debió abandonar su carrera y afrontar la imposibilidad de caminar luego de haber recibido dos balazos en un robo en Cali, Colombia, en 2015.

La película “Alexis Viera. Una historia de superación” será estrenada en pantalla grande en los próximos días y también estará disponible en Netflix a partir del 20 de mayo para Uruguay y Colombia, en tanto ya se puede ver en esa plataforma en el resto del mundo.

Grupo Disco colaboró para financiar este film porque nuestra responsabilidad social empresarial está en sintonía con los valores que trasmite esta historia. También está dentro de los pilares de la empresa la promoción de la cultura en general”, afirmó Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

Esta película sobre Alexis Viera es una lección de motivación frente a las adversidades de la vida. El ex futbolista profesional logró salir adelante, con sacrificio, mostrando una gran fuerza interior que lo llevó a realizar grandes obras que involucran a niños y jóvenes de contextos carenciados. Además, refuerza valores humanos como la capacidad de perdonar, el compromiso, la perseverancia, la familia y los amigos”, concluyó Díaz.