Enjoy Conrad organiza la Caminata del Corazón 2015

La actividad, que se realizará el martes 29 de setiembre, comenzará en el Salón Montecarlo del hotel.

En el marco de las acciones que impulsa para favorecer el desarrollo de la comunidad y la sustentabilidad, Enjoy Conrad organizará la Caminata del Corazón 2015, durante la cual se promoverán hábitos de vida saludables.

La iniciativa se llevará a cabo en Punta del Este el martes 29 de setiembre, entre las 17:30 y las 19:30 horas, durante la conmemoración de la Semana Mundial del Corazón.

El inicio de la actividad se desarrollará en el Salón Montecarlo del hotel, donde antes de iniciarse la caminata la nutricionista Patricia Piñeyro y la cardióloga Gabriela López compartirán consejos para mejorar el cuidado de la salud.

Luego, los participantes, a quienes se les solicita que asistan con prendas de color rojo, recorrerán a pie la zona de la península de Punta del Este.

En caso de mal tiempo, los profesores de educación física Federico Marquicio y Gabriel García, de Enjoy Conrad, invitarán al público a realizar actividades físicas ajustadas a las diversas características de los presentes, en el Salón Montecarlo.

La Caminata del Corazón 2015 cuenta con el auspicio de Sanatorio Mautone, Salus, MP y Consultorios Médicos Roosevelt, y con el apoyo del Municipio de Maldonado.