Herbalife acompañó a los 4.000 corredores de la Peñarol 5K

La compañía de nutrición global apoyó la actividad deportiva que el club mirasol realizó para festejar su 124º aniversario.       

En el marco de su permanente respaldo al deporte y a la promoción de hábitos de vida saludables, Herbalife auspició la carrera de 5 kilómetros que Peñarol organizó para celebrar sus 124 años de vida.

Más de 4.000 atletas fueron parte de la competencia, que comenzó y finalizó en las Canteras del Parque Rodó. La victoria correspondió a Steven Cassino, atleta de le Escuela de Atletismo de Peñarol, al completar la prueba en 14 minutos y 26 segundos.

Por su parte, la atleta Deborah Rodríguez, imagen de Herbalife en Uruguay, visitó el stand de la compañía global de nutrición ubicado en el punto de largada y animó a los corredores durante el calentamiento previo.

Herbalife mantiene un estrecho vínculo con el deporte en el mundo y en Uruguay. A nivel mundial, la empresa acompaña la carrera de Cristiano Ronaldo, y auspicia a Los Angeles Galaxy, uno de los equipos más importantes de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, y a selecciones nacionales como Costa Rica y Bélgica.