Tienda Inglesa renueva su marca propia y continúa ofreciendo la mejor relación calidad-precio

La firma cuenta con el mayor surtido de marca propia en plaza, con participación en las principales categorías del supermercado y lanzamientos todos los meses.

En línea con su histórica consigna de brindar siempre “lo bueno por menos”, Tienda Inglesa decidió realizar una fuerte apuesta enfocada a la renovación de su marca propia, ya consolidada en el mercado por su insuperable relación calidad-precio.

La compañía tiene actualmente el programa más sólido de marca propia, con cientos de productos en las categorías más importantes del supermercado, como alimentos, bebidas, congelados, mascotas, limpieza, perfumería y ferretería, siempre con el respaldo de sus 150 años de trayectoria.

Dentro de los alimentos frescos, además de los ampliamente reconocidos fiambres y quesos marca Tienda Inglesa, se destacan los artículos de panadería y confitería de elaboración propia, así como las tartas, tortas, sándwiches y postres, preparados artesanalmente por expertos de la cocina.

Asimismo, los detergentes, limpiadores líquidos, ceras para el piso, jabones para ropa y suavizantes de la marca Tienda Inglesa se han convertido con los años en los elementos de higiene más comercializados por la firma, debido a su poder de limpieza y alto rendimiento.

Además, actualmente está enfocada en nuevos lanzamientos que ampliarán aún más la cantidad de categorías en las que participa, siempre a un precio de venta por debajo de los productos líderes, manteniendo o mejorando la calidad de estos últimos en todos los casos.