Tres Cruces: Para cuidar a papá

Porque cuidarse también es cosa de hombres, Shopping Tres Cruces presenta: “Ser “Papi” Tres Cruces te queda muy bien: una promoción para agasajar a todos los padres en su día.

Todos los clientes que realicen sus compras en el Shopping podrán canjear de regalo un kit Biotherm. El mismo consta de dos productos pensados especialmente para el tratamiento de la piel del hombre.

En primer lugar, está el Cleansing Gel, un gel de limpieza hidratante para pieles normales que ayuda a la preparación de la misma para un afeitado ideal. Y luego el Foam Shave: una espuma de afeitar de uso diario con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces. A su vez, ambos se destacan por la presencia del Life Plankton como ingrediente estrella, el cual se caracteriza por funcionar como una fuente de rejuvenecimiento para cualquier tipo de piel.

El obsequio se canjea en Atención al Cliente presentando las boletas de compras, cada $1.800 reciben un kit. En el caso de las compras abonadas con tarjetas Visa o Scotiabank, el kit se canjea cada $1.500. A su vez, aquellos clientes hayan realizado sus compras con Visa Sonrisas, la tarjeta preferencial del Shopping, podrán realizar el canje cada $ 1.200. Además, éstos últimos reciben un regalo extra VISA SONRISAS que consiste en un pack de 4 cervezas Estrella Galicia.

Esta promoción está vigente desde el miércoles 3 de julio de 2019 hasta agotar stock y está disponible para todos los clientes mayores de edad que hagan sus compras en cualquiera de las tiendas de Tres Cruces. Para poder acceder a la misma solamente deberán presentar su cédula de identidad y las boletas correspondientes al momento de registrarse en cualquiera de los dos stands de Atención al Cliente del Shopping.

El sábado 13 de julio, el Shopping los espera en su horario extendido de 9 a 23 horas.

Para ver las bases completas: www.trescruces.com.uy/promociones