Subway, la fuerza emprendedora como clave de éxito

Subway, la cadena de comida más grande del mundo con más de 43000 restaurantes abiertos, estará llegando a 31 restaurantes en los próximos meses en Uruguay. Esto es un reflejo del espíritu emprendedor que ha tenido siempre la marca, siendo la totalidad de su desarrollo a través de franquiciados. Su fundador, Fred De Luca, venía de una familia muy humilde y comenzó su emprendimiento con un préstamo, de esa forma pensaba pagarse sus estudios universitarios. Para Fred, la clave del éxito de Subway era mantener las cosas simples dentro del negocio, siendo hoy el modelo más exitoso de la historia de las franquicias a nivel mundial.

Hay que mantener las cosas simples y crear excelencia en la experiencia del cliente: un excelente producto, servicio personalizado, locales con ambiente cálido y agradable, una equilibrada relación de valor y un estricto control sobre la calidad y seguridad de los alimentos”, asegura el manager local de la cadena, Álvaro Banchero.

Entre agosto y setiembre se estarán abriendo tres nuevos locales, ubicados en Aguada Park, en el Shopping Siñeriz del departamento de Rivera y otro en Pocitos; llegando así a los 31 restaurantes en Uruguay.

El nuevo concepto de decoración crea un espacio de restaurante distintivo, moderno y acogedor que mejora la experiencia del cliente, ya que se inspira en la frescura de nuestros vegetales”, explicó Banchero sobre el nuevo estilo de decoración llamado Fresh Forward.

En Uruguay tenemos un extenso y virtuoso equipo de trabajo que incluye a Sándwich Artists, Managers y Franquiciados-emprendedores, que con sus valiosísimos aportes y trabajo conjunto hemos hecho de Subway la cadena número uno del país”, destacó.