fbpx

Levi´s se sumó al ecosistema digital con la apertura de su Tienda Oficial en Mercado Libre

Acompañando el crecimiento exponencial del comercio digital a nivel mundial y local, Levi´s abrió su Tienda Oficial en Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce líder de Latinoamérica.

Este nuevo canal de ventas complementa la propuesta de las tiendas exclusivas de la reconocida marca estadounidense fundada en 1853 por Levi Strauss. Ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a una gran variedad de prendas y a los últimos lanzamientos desde cualquier punto del Uruguay. De esta manera, los consumidores pueden adquirir sus artículos sin tener que moverse de su hogar o lugar de trabajo.

La Tienda Oficial de la firma cuenta con diversas categorías de prendas de vestir para hombres y mujeres entre las que destacan bermudas y shorts, buzos y canguros, camisas, camperas, pantalones, polleras, remeras y musculosas, ropa interior y de dormir, sweaters y cardigans, trajes de baño y vestidos.

A su vez, los amantes de la marca podrán adquirir los artículos de la nueva colección Unbasic, una propuesta que fusiona elementos innovadores con los modelos clásicos que distinguen a Levi’s.
En esta oportunidad, las prendas icónicas y esenciales de la marca se mezclan con toques modernos, inspirados en la moda urbana y elementos de los años 90’. Los distintivos colores de la firma -rojo, blanco y azul- siguen siendo el foco sumando una nueva paleta con diversas tonalidades.

Por otro lado, la colección cuenta con prendas ligadas a lo deportivo, donde predominan bloques de color, rayas en laterales, logos vintage, puños a contratono y cintas con logo para el uso de terminaciones.

Para nosotros es un orgullo seguir sumando marcas líderes a nuestra plataforma. Con la incorporación de Levis’s no sólo seguimos reafirmando y consolidando nuestro liderazgo en la venta online de productos de moda, sino que continuamos ampliando nuestra oferta para que el consumidor siga encontrando lo que busca y necesita, de una manera fácil y rápida. Con un crecimiento de facturación del 60% en ropa y moda, año contra año, nos convertimos en el principal sitio de consulta sobre este tipo de productos”, señaló Matias Sandobal Head de Marketplace de Mercado Libre.

La presencia de Levi’s en Mercado Libre reafirma la conveniencia de las Tiendas Oficiales para las marcas. La plataforma, que cuenta con más de 320 tiendas de prestigiosas firmas, ofrece múltiples beneficios a los vendedores, como la llegada a un mercado más extenso y mejor aprovechamiento del stock.

En tanto, los compradores pueden acceder a un amplio catálogo de productos que se encuentran disponibles las 24 horas, los 365 días del año, además de variadas formas de financiación a través de Mercado Pago, la solución de pagos en línea desarrollada por Mercado Libre.

La plataforma de cobros garantiza una experiencia de compra rápida y segura gracias a su diseño intuitivo y sencillo, y a las múltiples modalidades que ofrece, pensadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Mercado Pago acepta la mayoría de las tarjetas de crédito disponibles en el mercado, así como depósitos en las redes de cobranza. Además, cuenta con el programa “Compra Protegida”, mediante el cual asegura a todos los usuarios que ante cualquier inconveniente estarán seguros.

Por otro lado, los envíos pueden ser sin costo a través del sistema de envíos de Mercado Libre, permitiendo a los usuarios conocer en el momento de la compra la fecha de entrega de su producto y rastrearlo online en tiempo real.

Para conocer la nueva Tienda Oficial de Levi´s ingresa al link https://tienda.mercadolibre.com.uy/levis