Segunda edición de Soy Música Fest llega a Montevideo con el apoyo de Claro

Clientes de Claro Club podrán canjear sus puntos por entradas al evento.

Acompañando los espectáculos artísticos más diversos, Claro será sponsor de la segunda edición de Soy Música Fest, el festival organizado bajo el lema “Todos Juntos” por la revista uruguaya Soy Música.

Más de 100 artistas estarán presentes el próximo 9 de marzo en Polo Prado y actuarán en cinco escenarios que funcionarán de forma simultánea.

Exhibiciones de kickboxing, circo, zumba, humor, foodtrucks y un taller de periodismo rockero serán algunas de las atracciones que ofrecerá esta edición 2019.

La grilla musical está pensada para que todo el público que concurra encuentre un motivo de disfrute hasta el amanecer e incluye cantantes y bandas como Once Tiros, Trotsky Vengarán, La Tabaré, Chala Madre, Mónica Navarro, Salados, AFC, La Banderola, Kung Fu Ombijam, Los Prolijos, T Rivales y Peces Raros de Argentina. Además habrá pistas de electrónica y tropical.

Soy Música Fest abre sus puertas a las 16 horas y los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, podrán hacer canjes directos de puntos por entradas.

Además de facilitar el acceso a eventos culturales y shows musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La pertenencia al club de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.