McDonald’s es el sponsor oficial de la Clínica Real Madrid

McDonald’s Uruguay es sponsor oficial de los Clinics de la Fundación Real Madrid en Uruguay, que se estarán llevando a cabo del 7 al 11 de enero en Punta del Este y del 4 al 8 de febrero en Montevideo.

Este programa deportivo, basado en la metodología de la academia del Real Madrid, es para niños y adolescentes de ambos sexos entre 6 a 17 años donde entrenarán durante 5 días con los entrenadores de la academia del Real Madrid. Además podrán vivir una jornada especial ya que el último día estarán disputando partidos en el Campus Municipal de Maldonado y en el Estadio Centenario respectivamente.

Martín Alanis, gerente de marketing de McDonald’s, dijo que decidieron apoyar los Clínics de la Fundación Real Madrid ya que comparten los valores de disfrutar del deporte colectivo, la competencia sana y la posibilidad de divertirse en familia.

Días pasados McDonald’s lanzó la promoción “Experiencia real”, concurso para ganar uno de los 10 pases que estarán sorteando para participar de esta Clínica de entrenamiento.

Además estará presente al final de cada jornada, desarrollando actividades y juegos para toda la familia.