GLOBAL ENERGY BIMBO RACE: más de 100.000 personas en 22 ciudades

Global Energy Bimbo Race se llevó a cabo de manera simultánea en 19 países.

Casi 3000 mil personas, con sus familias y amigos, se unieron en Montevideo al evento deportivo mundial.

La carrera forma parte de la iniciativa de Bimbo y Fox Sports, que busca fomentar un estilo de vida activo y saludable a nivel mundial.

Bimbo y Fox Sports lograron una convocatoria de más de 100.000 mil personas a correr hoy en 22 ciudades de 19 países, durante la primera edición de Global Energy Bimbo Race, una iniciativa que busca fomentar estilos de vida saludables y activos entre las familias.

Global Energy Bimbo Race se celebró en su primera edición en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, el evento deportivo convocó a corredores de todas las edades, así como a sus familias y amigos.

En Montevideo, la carrera logró reunir cerca de 3000 mil personas corriendo. El evento contó además, con actividades recreativas como Bimbolandia, donde se organizaron juegos y diversas propuestas de entretenimiento para los más pequeños.

Con el apoyo del socio estratégico, FOX Sports, que transmitió el evento en varios países del mundo. De esta forma, el mensaje de concientización acerca de la importancia de seguir un estilo de vida saludable y de practicar deportes llegó a millones de hogares, lo que contribuyó a hacer más exitosa la iniciativa de Bimbo. 

Los ganadores de la categoría de 10 kilómetros en Montevideo fueron Soledad Morlio y Nicolás Cuestas. Todos ellos tendrán pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, dentro de las ciudades participantes.

Bimbo fortalece su compromiso con el bienestar de la comunidad, al impulsar iniciativas con Global Energy Bimbo Race que buscan promover la activación física, así como la convivencia familiar y entre la comunidad.

“Para nosotros fue un orgullo poder organizar en Montevideo esta actividad y contar con la presencia de 3000 corredores. Esta primera edición de la Global Energy Bimbo Race colmó nuestras expectativas y nos impulsa a comenzar a trabajar en la segunda edición. Ya podemos anunciar la fecha del año siguiente, será el 25 de setiembre”, concluyó Laura Pretini, gerente de Marketing de Grupo Bimbo Uruguay.