fbpx

Samsung inicia su temporada de revanchas regalando compras gratis y electrodomésticos

Los clientes que adquieran productos de la marca hasta el sábado 31 de octubre podrán participar de la promoción

Con la excusa de ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener una compensación por los regalos recibidos que no colmaron sus expectativas, Samsung lanzó la campaña “Temporada de Revanchas”, en la que alcanzar el televisor, la heladera o el lavarropas deseado es posible.

Aquellas personas que adquieran hasta el sábado 31 de octubre inclusive alguno de los productos Samsung incluidos en la promoción, participarán de un sorteo que permitirá a diez clientes recuperar el monto completo de su compra para utilizar el dinero en lo que quieran.

Adicionalmente, habrá sorteos todos los lunes hasta el fin de la campaña, en los que se regalarán cámaras fotográficas, aspiradoras y microondas.

Para sumarse a la promoción, los usuarios deberán registrar sus datos personales y la factura de compra en la página https://www.facebook.com/SamsungUruguay/. Los productos participantes son los televisores, heladeras, lavarropas, microondas, mini componentes, cámaras de fotos, home theater, aspiradoras, aires acondicionados y reproductores DVD y Blue-Ray.