Claro promociona su plan de 3 GB presentando diversas alternativas para disfrutar Internet

Las propuestas reúnen aplicaciones y páginas que pueden interesar a quienes organizan una boda, planean realizar un viaje o les preocupa el medio ambiente.

Claro lanzó una campaña digital para promocionar su plan de conexión móvil de 3 GB, denominada ¿Qué es más Internet?, que presenta distintas opciones para disfrutar los contenidos en la web, diseñadas para entretener y satisfacer las necesidades de diversos públicos.

Por ejemplo, las propuestas reúnen aplicaciones y páginas que pueden interesar a quienes organizan una boda, planean realizar un viaje o les preocupa el cuidado del medio ambiente. También contemplan los intereses que pueden tener los abuelos o las madres de mellizos.

El plan pospago de conexión a Internet de 3 GB de Claro tiene un costo mensual de $ 500, e incluyen llamadas ilimitadas a otros usuarios de la compañía, 200 SMS gratis a clientes de todas las empresas y tres meses de suscripción a Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de temas más grande de Latinoamérica.

Para conocer más detalles de la campaña se pueden visitar las siguientes páginas:

http://soyclaro.com.uy/queesmasinternet/mellizos/

http://soyclaro.com.uy/queesmasinternet/abuelo-tecnologico/

http://soyclaro.com.uy/queesmasinternet/medio-ambiente/

http://soyclaro.com.uy/queesmasinternet/viaje/

http://soyclaro.com.uy/queesmasinternet/novia/