Clight refrescó la tercera edición de Punta Alive!

La marca aportó una nota de color con su BiciBar, donde invitó a degustar sus refrescantes jugos de manzana y naranja

Desfiles de moda, un showroom con juegos y regalos y exposiciones de arte en vivo conformaron la tercera edición de Punta Alive!, una fiesta de la moda y el diseño que reunió a cientos de personas en la Parada 8 de Piriápolis.

Con el apoyo de Clight, línea de jugos sin azúcar de Mondelez International, el evento invitó a disfrutar la propuesta de varios creadores que expusieron sus colecciones en la pasarela, acompañados por la exclusiva música de los DJs Matías Carreño y Javier Misa y de las bandas Que Pegue y Newen.

Diseños en vellón, fieltro y textiles de diverso tipo, complementos en caucho reciclado y orfebrería y una amplia gama de prendas de diversos estilos permitieron apreciar las últimas tendencias de la moda. Además, hubo exposiciones de pintura y escultura, trabajo en vivo por parte de diversos artistas y una demostración de body painting que asombró a los presentes.

Clight acompañó el evento ofreciendo una degustación de su línea de refrescos en sabor manzana y naranja a los asistentes, que pudieron disfrutar de la propuesta con el original BiciBar, una colorida bicicleta donde se obsequiaron vasos con divertidos diseños.