Clientes de Claro Club disfrutaron función especial de “Papeles en el viento”

Los miembros del club acceden a diversos tipos de beneficio, incluidas entradas 2×1 en cines Movie para socios Red y Black.

Los clientes afiliados a Claro Club, el renovado y exclusivo grupo de beneficios de la empresa de telefonía móvil, tuvieron la oportunidad de disfrutar una presentación especial de la película argentina “Papeles en el viento”.

Basada en una novela de Eduardo Sacheri, también autor de la obra que inspiró “El secreto de sus ojos”, “Papeles en el viento” es protagonizada por Pablo Echarri, Diego Peretti y Pablo Rago. Compañeros entrañables, estos tres hombres intentan garantizar el futuro de la hija de su amigo fallecido, representado por Diego Torres, recuperando una cuantiosa y fallida inversión que realizó antes de morir.

Para acceder a la función, realizada en el complejo Movie de Montevideo Shopping, los clientes de Claro Club Red y Black interesados en concurrir debían ingresar en la web www.claroclub.com.uy y canjear sus puntos por entradas dobles.

Todos los socios de Claro Club pueden canjear con su puntaje diversos packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en Internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por su parte, los clientes Black también cuentan con la posibilidad de recibir descuentos en servicio técnico.

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada o  marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los clientes obtienen puntos cada vez que pagan en fecha su factura, solicitan recibirla por vía electrónica o realizan una recarga, entre otras posibilidades.