Cerveza Patagonia lanzó su variedad Fernández IPA en edición limitada

La bebida, elaborada con la técnica de wet hopping, se encuentra disponible por primera vez en latas para disfrutarla en cualquier lugar.

Desde comienzos de marzo hasta principios de abril, la chacra de lúpulo de Cerveza Patagonia, ubicada en la localidad de Fernández Oro, en la provincia argentina de Río Negro, vive el momento más importante del año, el tiempo de la cosecha. Patagonia festeja la época de recolección con un ritual especial y con una cerveza que hace honor al lugar: la variedad Fernández IPA en edición limitada.

La nueva cerveza tiene como particularidad su elaboración con la técnica de wet hopping, que consiste en el agregado de flores húmedas de lúpulo en su receta. Esto le aporta un aroma cítrico característico de la variedad. A su vez, a la tradicional base de malta de cebada se suma una parte de malta de centeno, lo que le aporta un color cobrizo claro y un carácter a cereal en boca muy agradable.

Para presentar la nueva variedad, la marca organizó un encuentro en su refugio de World Trade Center de Pocitos, que tuvo como protagonistas e invitados especiales a quienes comparten el apellido Fernández, uno de los más repetidos en el país.

Bajo la consigna “una cerveza para la familia”, Patagonia los convocó a través de las redes sociales para que pudieran disfrutar un momento en familia y entre amigos, y fueran los primeros en probar esta nueva variedad.

Cerveza Patagonia Fernández IPA se encuentra disponible por primera vez en el país, tanto en latas para disfrutarla en cualquier lugar como también en barril en sus refugios y principales bares de Montevideo y Canelones.