Llegaron los nuevos DANETTE PANCAKE: práctivos, esponjosos y con mucho relleno

Nuevos Danette Pancake

La marca de postres Danette, una de las marcas globales más importantes de Danone, presenta en Uruguay el nuevo Danette Pancake. Rellenos de mucho dulce de leche, se pueden disfrutar en sus dos versiones: masa sabor vainilla o masa sabor chocolate.
Danette Pancake es la opción perfecta para todos los momentos en los que el cuerpo pide algo dulce. Buscando adaptarse a los ritmos actuales, llega esta propuesta innovadora, que aporta practicidad para “darnos un gusto” con Danette en cualquier momento.

Con este nuevo lanzamiento, Danette presenta un aliado perfecto para saciar el apetito en un formato de consumo para comer en cualquier lugar, cómodos de manipular y con un sabor exquisito, los Pancakes son la mejor opción para llevar en la cartera o mochila, prontos para disfrutar.

Bajo el slogan “¿Estás para algo dulce? Estás para Danette Pancake”, esta innovación llegó para enamorar a todos, como un antojo que puede durar 3 minutos, los 3 minutos que te llevará disfrutar de un Danette Pancake. ¡No dejes de probarlos!