Llegó AMEXFORFOODIES a Uruguay

PARA SATISFACER A LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

En respuesta a la creciente demanda local de experiencias gastronómicas únicas y el rol clave que asignan en esta materia los consumidores a las tarjetas de servicios financieros, AMEXFORFOODIES desembarcó ayer en Montevideo para celebrar la cocina local e internacional entre amantes del mundo culinario.

La pasión por probar platos inusuales, conocer los restaurantes de tendencia y disfrutar del buen comer y beber, son factores por los cuales American Express creó AMEXFORFOODIES, programa que invita a los clientes a vivir experiencias exclusivas en gastronomía bajo el lema “Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa”.

El lanzamiento de AMEXFORFOODIES en Uruguay fue realizado en el restaurante PLANTADO, a cargo de los reconocidos Thierry Buffeteau, chef francés de las cocinas de los restaurantes Kinu y C-Cultura Casera en el Grand Hyatt São Paulo; y Álvaro Clavijo, chef del restaurante colombiano “El Chato”, que debutó en el puesto número 21 de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018, posición que lo hizo ganador del reconocimiento Highest New Entry.

Para la presentación de AMEXFORFOODIES en Uruguay, se reunieron por primera vez estas dos potencias gastronómicas, para crear un menú a cuatro manos, con variedad de sabores y con un maridaje seleccionado especialmente para deleitar a quienes participaron de esta noche inolvidable.

Los clientes de The Platinum Card® de Scotiabank Uruguay podrán seguir disfrutando de AMEXFORFOODIES en otros eventos culinarios durante el 2019, con la presencia de reconocidos chefs, uno residente y otro invitado, encargados de fusionar diferentes técnicas y estilos para otorgar la mejor experiencia itinerante para los comensales.

Salir a disfrutar de una buena comida en excelente compañía, forma parte de la cultura latinoamericana, por esta razón, American Express ofrece experiencias únicas que permitan acceder a la diversidad gastronómica a través de una amplia propuesta de eventos culinarios exclusivos para nuestros clientes en toda la región, como lo es AMEXFORFOODIES”, comentó Alejo Quiroga, Director & Head of Bank Partnerships Uruguay de American Express.

AMEXFORFOODIES invita a los amantes de la alta cocina a conocer y ser parte de los secretos del mundo culinario, a través de diferentes experiencias curadas por chefs reconocidos en Latinoamérica.