Scotiabank presentó una jornada de imagen & moda en el mes de la madre

Con auditorio lleno, decenas de mujeres compartieron una experiencia de disfrute e intercambio, en el marco del mes de las madres. Scotiabank invitó a clientas y amigas a un taller de Imagen & Moda, organizado por AD Marketing Personal, en el Hotel Cottage de Carrasco. La presentación estuvo a cargo de Fernanda Sinopoli, directora de Estudio Fer Sinopoli, y Paula Lamarque, influencer de moda argentina.

Las expertas reflexionaron sobre tendencias, qué proponen las marcas hoy, quienes pueden usar qué, cuánto vale la pena invertir y cómo tomar mejores decisiones en el armado del look diario, para que cada mujer pueda potenciar sus atributos. Fernanda Sinopoli dijo a las participantes que “hay que mirar a la moda de una forma diferente, algo no es lindo o feo, lo que se debería evaluar es si me favorece a mí o no y qué ocasiones de uso puedo tener”. También recomendó colores, combinaciones y texturas, al tiempo que respondió consultas y dudas de aquellas que se animaron a pedir tips y despejar dudas.

Paula Lamarque, por su parte, contó su experiencia como influencer de moda y compartió algunas recomendaciones que ofrece la red social Instagram. Contó cómo combina su trabajo desde el celular, con su rol de mujer y madre.

Las participantes compartieron un brindis con deliciosas degustaciones. Con estas acciones, Scotiabank busca mantenerse cerca de sus clientes, dando apoyo a propuestas que resultan de su interés.