fbpx

DIRECTV llevó a fanáticos de Game of Thrones a vivir el capítulo final en Buenos Aires

Fiel a su misión de ofrecer lo mejor en materia de entretenimiento, DIRECTV llevó a fanáticos de Game of Thrones a vivir el final de la serie en un festival temático en Buenos Aires.

Tras cumplir con la consigna de ingresar al sitio web de la compañía y responder la pregunta “¿Quién crees que se va a quedar con el trono?”, el operador de televisión para abonados realizó un sorteo entre todos los clientes que participaron, que arrojó como resultado a tres ganadores.

Cada uno de ellos se hizo acreedor de un viaje para dos personas a la capital del vecino país, dos noches de alojamiento en un hotel cuatro estrellas, un vale por USD 200 y dos entradas para el GOT FEST.

Allí los fanáticos pudieron disfrutar de actividades temáticas y experiencias interactivas, espectáculos en vivo, comida tematizada y múltiples sorpresas vinculadas con la serie, que hicieron de la jornada un momento inolvidable.

Para finalizar el día y como broche de oro del evento, los invitados vibraron con el final de la fantástica y emocionante historia, que fue transmitida en una pantalla gigante.