Jameson organizó un ciclo de catas para celebrar el mes de San Patricio

Los clientes degustaron las variedades Caskmates Stout Edition, Crested y Black Barrel de la reconocida marca de whiskey irlandesa.

En el mes de marzo y con motivo de la celebración a nivel mundial del tradicional St. Patrick’s Day, Jameson organizó un ciclo de catas privadas de sus más selectos productos para festejar la fecha y sus orígenes irlandeses. La degustación fue guiada por Alfonso Escardó, Brand Ambassador de Pernod Ricard en Uruguay.

La propuesta, que contó con catas mixtas y también exclusivas para mujeres, consistió en un recorrido multisensorial para conocer la historia del whiskey Jameson, así como su proceso de elaboración.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los secretos de la composición que caracterizan a cada una tres de las variedades de la firma irlandesa, el especiado Jameson Crested, el cremoso y dulce Jameson Black Barrel, que se distingue por su toque de nuez y vainilla, y la nueva incorporación de la marca, Caskamtes en su edición Sotut, con claras notas de café y chocolate.

Los participantes también pudieron experimentar con la coctelería preparando su propio Jameson Apple Juice y Jameson Lemon. La preparación del primero de estos tragos requiere exprimir dos gajos de lima en vaso largo, colocar una medida de Jameson, llenarlo de hielo y completar con jugo de manzana. El Jameson Lemon, en tanto, se elabora con el whiskey irlandés, refresco de lima limón y un toque de limón.