Salus hidrató la 7ª edición de Corré Montevideo

Con el fin de promover el deporte y fomentar los hábitos de vida saludables de los uruguayos, Salus acompañó la séptima edición de la carrera Corré Montevideo, que contó con 2000 atletas en sus distintas categorías.

La carrera, que correspondió a la segunda fecha del Campeonato de Medio Maratón de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), largó desde la rambla de Kibón el pasado sábado 16 de marzo, desarrollándose en 3 modalidades distintas: 5, 10 y 21 kilómetros. La carrera estuvo organizada por la CAU, Municipio Ch y gestionada por ProDeporte.
Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de incorporar hábitos de vida saludables, Salus apoya e hidrata las principales carreras que se disputan en todo el país.

El agua es un componente esencial y el más importante del cuerpo humano. Más del 60% de nuestro organismo está conformado de agua, por lo que hidratarse de forma adecuada es fundamental para mantener un óptimo estado de salud. Tomar agua contribuye a una adecuada hidratación, asegura la resistencia física y previene la obesidad.