fbpx

MINI le puso música a la noche y anunció un año cargado de novedades

Motor Haus organizó el evento MINI Music, una jornada que conquistó a clientes, prensa y amigos con el estilo único de la marca. Durante el after office se compartieron las últimas novedades de la firma, se adelantaron algunas de las acciones previstas para este año y, además, se pasó un muy buen rato.

Al encuentro asistieron más de 60 invitados, ante los que se presentó el nuevo gerente general de Grupo Gildemeister para Uruguay, Martín Oyarzún, que luego de varios años de trabajo en la firma y habiéndose desempeñado hasta ahora como gerente financiero, pasó a dirigir la empresa.
Oyarzún agradeció a quienes confían en MINI y saludó a los fanáticos de la marca, que valoran y contemplan cada detalle en los modelos que se ofrecen. El nuevo gerente general dijo a los presentes que los locales de Motor Haus son “su casa”, invitándolos a disfrutar de los vehículos disponibles y a estar cerca de las propuestas de la firma.

Además, adelantó que este año MINI celebrará sus 60 años a nivel global, y prometió novedades y propuestas atractivas para el mercado local. Luego, la jornada se cerró con música, que en parte fue emitida desde un MINI Cooper S Cabrio que en color blanco se destacó en el local y se robó las miradas de los presentes.
En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.