H&M abrirá su segunda tienda en Uruguay en otoño

H&M Hennes & Mauritz (H&M), la cadena internacional de retail, conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, inaugurará su segunda tienda en Montevideo, en Punta Carretas Shopping el próximo mes de mayo.

La tienda flagship tendrá más de 3,900 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde presentará una amplia selección de moda con las últimas tendencias, así como conceptos básicos al mejor precio. La tienda reunirá una gran variedad de opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños, abarcando prendas de moda, calzado, accesorios y lencería.

Estamos muy felices y satisfechos con los resultados que hemos tenido en Uruguay hasta ahora”, dijo Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay. Agregó que “hemos visto un gran interés por nuestra moda en el cliente uruguayo, y vemos gran potencial de crecimiento futuro en el país. Esperamos que se sorprendan con el novedoso diseño de nuestra segunda tienda, con la que seguirá creciendo nuestro equipo en Uruguay”.

La tienda de Punta Carretas Shopping abrirá con la colección de Invierno 2019, en la que se destacan los colores de temporada, los abrigos y los tejidos para mujer y que explora y abraza la versatilidad en el estilo personal. Asímismo, contará con una amplia oferta de prendas para hombres, desde trajes y piezas clave de temporada hasta las de uso diario casual. En tanto, la oferta infantil incluirá conceptos que abarcan desde recién nacido hasta jóvenes, con opciones lúdicas, atemporales y frescas, centradas en la funcionalidad y la seguridad, compuestas con materiales de alta calidad y otros amigables con el medio ambiente como el algodón orgánico.