Nuevo Director de Data & Analytics para Uruguay, Argentina y Paraguay de Equifax

Equifax nombró a Jonathan Rubin como nuevo Director de Data & Analytics para Argentina, Paraguay y Uruguay (APU). Siguiendo con el objetivo de crecimiento del negocio y para continuar con el desafío de posicionamiento como líderes en el mercado, la incorporación de Rubin potenciará y fortalecerá el trabajo en el área.

Jonathan Rubin inició su carrera profesional trabajando en el sector de Back Office de tesorería en un banco local de Argentina. Posteriormente, desarrolló su carrera profesional en Management Solutions (consultora de estrategia, análisis de riesgos y operaciones), donde participó y lideró distintos proyectos en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Honduras, República Dominicana, España y Reino Unido. Habiendo iniciado su carrera de consultoría como junior, luego de 6 años tuvo la oportunidad de iniciar la operación de esta consultora en Colombia, ejerciendo el rol de country manager.

Posteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Riesgos en Banco Panamá entre el 2014 y finales del 2017, momento en el que se incorporó a Equifax como Solution Designer Manager.

Estoy muy entusiasmado y energizado de tener la posibilidad de liderar el equipo de Data & Analytics para el cluster APU. Cada día más industrias se están volcando a tomar decisiones basadas en datos, con todo lo que esto implica desde el punto de vista analítico. Equifax es sinónimo de datos y analíticos, por lo que tenemos muchísimo valor para aportar al mercado en un mundo cada vez más digital y conectado. El desafío es grande, pero con este equipo de trabajo no hay límites en todo lo que podemos generar como valor agregado diferencial para nuestros clientes”, expresó Jonathan Rubin.

En relación a su nombramiento, Andrés Silveira, VP Data & Analytics Latam de Equifax, explicó que “son momentos vigorizantes para la región: la expansión de soluciones Equifax de Big data está generando cada vez más variedad de negocios, alcanzando industrias en las que no estábamos presentes. Además, siempre es un orgullo que lo mejor de lo mejor que tenemos en Equifax tenga oportunidades de desarrollo. Jonathan tendrá el gran desafío de evolucionar los cimientos de innovación que trajo Equifax al mercado en los últimos años para empoderar con nuevas soluciones a nuestros socios de negocios”.