McDonald’s renueva sus opciones de entretenimiento con divertidas colecciones de libros y juguetes

La Cajita Feliz sorprende a las familias con los personajes de “Teen Titans Go!”, la nueva serie animada de Warner Bros y la colección de libros exclusivos “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”

McDonald’s invita a las familias a vivir experiencias únicas que combinan el aprendizaje con la curiosidad e imaginación. A partir del jueves 7, niños y grandes tendrán la posibilidad de compartir nuevos momentos juntos con los libros de la colección “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” y los juguetes de “Teen Titans Go!”.

McLectura Feliz
McDonald’s tiene el compromiso de brindar herramientas a las familias para promover hábitos favorables en los niños desde una temprana edad. Así, a través de la nueva colección de libros, los más pequeños podrán reflexionar sobre el mundo que los rodea y su lugar en él.
En esta oportunidad, McDonald’s se asoció con Cressida Cowell, autora mundialmente conocida, y desarrollaron juntos 12 libros exclusivos de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” para el programa McLectura Feliz. Esta edición única proveerá a los más pequeños entretenidas actividades educativas, curiosidades y trivias para aprender jugando en familia.

Nuevos superpoderes en la Cajita Feliz
La colección contará con ocho juguetes coleccionables inspirados en la exitosa serie animada de Warner Bros, “Teen Titans Go!”. Este mes, padres y niños podrán conocer a los superhéroes en su época de adolescentes, cuando empiezan a adaptar sus vidas con superpoderes pero sin dejar de lado sus tareas cotidianas.
Con la Cajita Feliz, las familias podrán revivir sus experiencias con los superhéroes de todos los tiempos y juntos divertirse salvando el mundo. Los niños junto a los poderes especiales de Robin™, Cyborg™, Starfire™, Raven™ y BeastBoy™ ayudarán a proteger la ciudad y luchar contra los villanos.

  • Robin™
  • Cyborg™
  • Starfire™
  • Raven™
  • BeastBoy™
  • Robin™ Birdarang
  • Cyborg™ Shake
  • Pelotas de malabares de Raven™

Más diversión y aprendizaje en McPlay
Las familias podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. Descargando la App desde una tablet o celular, chicos y grandes accederán a contenidos exclusivos de “Teen Titans Go!”, también se ofrece una experiencia de lectura interactiva digital de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” para que los más pequeños se entusiasmen con la lectura.