Uruguay XXI apoya el evento internacional de negocios America Business Forum

El evento que reunirá en Punta del Este a más de 5.000 líderes y altos ejecutivos del continente, promociona al país como hub de negocios regional y lo posiciona como centro de convenciones.

Uruguay XXI, junto con el Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Maldonado apoyan la realización en Uruguay del America Business Forum, el foro global de negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.
La actividad se desarrollara el próximo viernes 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este y recibirá a más de 5.000 personas, siendo uno de los eventos más grandes de la región.

Uruguay XXI promueve el encuentro que este año se realizará bajo la premisa “Gamechangers: Escribiendo la Historia”. Contará con stand en el que mantendrá contacto con los representantes de las empresas instaladas en Uruguay y con potenciales inversores que visiten el foro.
Entre las novedades de esta edición destaca la presencia de Sophia, la primera ciudadana robot del mundo, que constituye el último avance de la ciencia y la tecnología. Sophia ha cobrado relevancia histórica a nivel global, habiéndose dirigido a jefes de estado en la Asamblea General de Naciones Unidas y manteniendo encuentros con personalidades de todos los ámbitos.

En tanto, el empresario argentino Francisco De Narváez, la española Eva Hughes, CEO del Grupo Conde Nast – editor de GQ y Vanity Fair – y Scott Ferguson, CEO mundial de World Trade Center, y la actriz y cantante Natalia Oreiro son algunos de los oradores y participantes con los que contará el evento.

 

Acompañando la actividad central del Foro, habrá otras oportunidades que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este, con actividades de networking y reuniones bilaterales.

Uruguay se ha constituido en un hub de negocios de primera clase. Hoy las compañías extranjeras llegan al país para desarrollar sus negocios hacia la región. Antonio Carámbula, director ejecutivo de Uruguay XXI, señaló durante la presentación del 4to America Business Forum, que el evento promueve al país como hub de negocios regional y permite mostrar las atractivas condiciones de Uruguay para atraer inversiones: su favorable clima de negocios, infraestructura tecnológica de primer nivel, talento calificado, calidad de vida, entre otros.

Más información y registro: https://americabusiness.com