fbpx

El Young Americas Business Trust anuncia la extensión en el plazo de la convocatoria para postular a la XIV Edición de TIC Americas y Eco-Reto 10.0, hasta el 28 de febrero del 2019.

Durante sus previas nueve ediciones, el Eco-Reto ha recibido 13,048 propuestas, presentadas por 15,935 jóvenes provenientes de 35 países, demostrando así que desde la juventud se viene transformando y mejorando la calidad de vida de las comunidades, utilizando como herramienta el emprendimiento y la innovación.

…Gracias al proceso de participación, que incluyó la retroalimentación y asesoría de expertos, pudimos mejorar nuestro producto e imagen, lo que nos permitió abrir nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país e incluso iniciar un proceso de trabajo con centros educativos.”, manifestó Paula Salazar, CEO de Bio Comfy y ganadora de Eco-Reto 9.0.

Los Finalistas recibirán una beca completa para competir en las Finales del Eco-Reto 10.0 en Medellín, Colombia, a celebrarse en junio 2019 en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA. Los ganadores de cada sub-categoría recibirán USD $5,000 como capital semilla y actividades de seguimiento, entre otros beneficios.

…Gracias a los conocimientos adquiridos en los entrenamientos, tuvimos más y mejores herramientas para dar a conocer nuestra iniciativa ambiental. Por supuesto, el capital semilla aportado por PepsiCo fue el detonante de la gran acogida que tendría la empresa en los próximos años”, afirmó Ricardo Alba Torres, fundador del emprendimiento colombiano EKOMURO H2O+.

Así como Paula Salazar y Ricardo Alba, tú también puedes escalar tu emprendimiento a nivel internacional y conectarte con una creciente y dinámica red de emprendedores en el continente y otras regiones del mundo, que están cambiando las vidas de muchas personas.

¡No lo pienses más! Regístrate ahora en el Eco-Reto ingresando en la página web: www.ticamericas.net/eco-reto.