fbpx

Tablados y Teatro de Verano cuentan con la presencia de CASMU en este Carnaval

Color, diversión y mucho humor definen la tradicional celebración del Carnaval, que este año vuelve a contar con los servicios médicos de CASMU en varios de los escenarios seleccionados para las presentaciones de los conjuntos.

La institución está presente en los tablados 1º de Mayo, Monumental de la Costa, Malvín y Prado con el servicio de emergencias 1727 con cobertura desde la central.

Por otro lado, en el Teatro de Verano funciona una policlínica permanente con médico y enfermero para cubrir cualquier emergencia de los asistentes al espectáculo y de los artistas y técnicos durante todo el periodo de Carnaval.

Esta presencia de CASMU comenzó en el Desfile Inaugural y en el Desfile de las Escuelas de Samba, cuando funcionaron tres móviles de avanzada y una carpa de achique, un espacio instalado para asistir a las personas que necesitaran atención debido al consumo excesivo de alcohol u otras sustancias. El mismo operativo funcionará el próximo 7 y el 8 de febrero durante el Desfile Oficial de Llamadas.

Más de 18 profesionales de la salud preparados para la atención en eventos multitudinarios están presentes en cada desfile, celebrando 20 años de trayectoria en las fiestas populares.