Rock & Run: dos pasiones que mueven a los grupos de corredores

Alineado a su compromiso por promover el deporte y los hábitos de vida saludables, Salus acompañó la segunda edición de la carrera Rock & Run, hidratando a más de 1200 atletas.

La carrera se disputó el pasado sábado 1 de diciembre con largada desde el Dique Mauá. La competencia contó con distintas modalidades: 3, 5 y 10 kilómetros de carrera a pie y 5km en rollers.

Salus acompaña e hidrata a más de 40 carreras durante el año en todo el país. Sumado a esto y reconfirmando su compromiso con el deporte y la hidratación saludable, Salus apoyó al grupo de corredores Gorillas tanto en la hidratación de las semanas previas como en la inscripción de la carrera, fomentando así la práctica de deportes y el bienestar de los uruguayos.

Rock & Run forma parte del circuito oficial de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y en esta ocasión, fue a beneficio del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo (IKTU). Asimismo, fue declarada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deporte.

Tomar agua contribuye a una adecuada hidratación, asegura la resistencia física, previene la obesidad y prevenir afecciones renales.