Havana Club regaló siete pares diarios de lentes Mr. Boho durante todo un mes

La marca de ron lanzó la consigna “Havana te queda bien” y obsequió gafas para comenzar a disfrutar la temporada.

Celebrando la inminente llegada del verano, Havana Club organizó para sus clientes un sorteo de gafas de sol de la exclusiva marca Mr. Boho.

Bajo la consigna “Havana te queda bien”, durante todo el mes de octubre la popular marca de ron invitó a sus consumidores a participar de la iniciativa. En este caso se establecieron dos mecanismos para ser parte del sorteo. Por un lado, se podía obtener una chance cada dos tragos consumidos en los bares Crio, Living, Bruders, TPM, Bluzz, St. Patrick’s, One Love, News o Up.

Otra opción era adquirir una botella de Havana Club en autoservicios o supermercados e ingresar el código en la web de la promoción. Una vez ingresado el código, de forma automática el usuario quedaba registrado para participar del sorteo por uno de los siete pares de lentes diarios, modelos que combinan las últimas tendencias de la moda con estilos clásicos.

Los afortunados podrán lucir sus coloridas y modernas gafas durante la próxima temporada de verano, en la que Havana Club dirá presente en los mejores boliches de Rocha con múltiples sorpresas, juegos y entretenimiento.