Yogurísimo se renueva y “Da ganas de comer bien” a los uruguayos

Alineado a las tendencias de los consumidores de hoy, Yogurísimo innova con su nueva línea de yogures Frutales y Naturales, en sus variedades con y sin azúcar.

La creatividad e ingenio estarán a prueba con la gran cantidad de variantes que ofrecen: desde una preparación en bowl con granola para el desayuno o un dip salado para acompañar tus platos favoritos.

Bajo el lema “Da ganas de comer bien”, Yogurísimo presenta sus nuevos productos ideales para consumir en cualquier momento del día. En tiempos donde lo natural y la dedicación a la cocina se han vuelto hábitos comunes de los uruguayos, Yogurísimo lanza al mercado sus nuevas líneas para acompañar todas las necesidades de los consumidores.

El yogur Natural en sus presentaciones con y sin azúcar, no contiene colorantes ni conservantes. Se destaca por ser una opción muy versátil, dándole al consumidor total libertad al momento de crear: probar nuevas preparaciones, experimentar, mezclar y hacer combinaciones propias tanto dulces como saladas.

Yogurísimo Frutales se presenta en tres sabores: frutilla, durazno y el exclusivo sabor de arándanos. La fuerza de la fruta real es acompañada por su perfecta cremosidad que hace del momento de consumo una inmejorable experiencia.
Sumado a este lanzamiento y a las alternativas que ofrece para una vida saludable, Tábata Imbriaco, Gerente de Marketing de

Danone Uruguay, dijo “estamos muy contentos con este lanzamiento porque Yogurísimo es una muestra de la apuesta que hace Danone a la industria local; gran parte de la producción de Yogurísimo se elabora en Uruguay para que disfruten los uruguayos”.

Yogurísimo se renovó y es sinónimo de innovación en Uruguay. Este lanzamiento viene aparentado con una nueva imagen, en la que predomina el color blanco y el logo simplificado. La Campaña “Da ganas de comer bien” se verá en los medios de comunicación masiva y su nueva línea de yogures se podrá degustar en varios puntos de venta para disfrutar su sabor y su cremosidad superior.