fbpx

L´Oréal Professionnel mostró las tendencias de color y peinado 2016 en los desfiles de la MoWeek

L’Oréal Professionnel, marca exclusiva de peluquería presente en los desfiles más importantes del mundo, participó de la MO WEEK realizada los pasados 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Reuniones Los Robles del LATU.

Allí, la marca lució las últimas tendencias en color y peinado de la mano de dos de sus prestigiosos estilistas: Andrea Maio y Nacho Sarubbe.

L´Oréal Professionnel fue la encargada del cabello de las modelos de las diferentes firmas de diseño en la MO WEEK, quienes lucieron las tendencias en color y peinado de otoño – invierno 2016, realizadas por los estilistas ANDREA MAIO y NACHO SARUBBE.

Esta temporada triunfan las mechas, desde unas discretas BABYLIGHTS o un efecto SUN-KISSED, muy natural pero marcan la diferencia.

La tendencia CONTOURING es la revolución del cabello del momento, mechas ligeramente más claras en los contornos del rostro, un sutil efecto luminoso en las puntas o tonos más oscuros en las raíces.

Los nuevos tonos cobrizos y oro y los violetas vibrantes son última moda.

El nuevo WAVY BOB o WOB es otra de las tendencias, casi ningún otro corte de pelo combina frescura y sensualidad tanto como éste. De lo más versátil, peinado con ondas o un liso total y combinando colores violetas de varias intensidades.

L’Oreal Professionnel continúa marcando tendencia en los principales eventos de diseño y moda de nuestro país.