L’OREAL BEAUTY FOR ALL celebra 1 millón de fans en Facebook

Beauty For All, lanzado por L’Oréal en las redes sociales, tiene ahora más de un millón de fans en la Página corporativa de Facebook de L’Oréal. Es un hito en materia de eventos digitales que subraya la ambición Nº1 del Grupo: brindar belleza para todos.

El resultado es una comunidad entera unida en torno al mismo tema de la Belleza y lo que la misma significa en la experiencia diaria de todos: va más allá de simplemente la apariencia, porque la belleza se trata de autoestima, una actitud ética y estética hacia el mundo y una forma muy particular de felicidad. Es una cuestión que nos afecta profundamente a todos, todos los días en diferentes momentos de nuestra vida.

A través de sus publicaciones, la página de Facebook explora el concepto de la Belleza en un mundo de universalización: ¿cómo se expresa la belleza en cada región del mundo? De esta forma, L’Oréal invita a su comunidad en línea a descubrir las tendencias en lugares tan diversos como México, Cairo, Estambul y Seúl, y a aprender sobre los rituales de belleza japoneses o rusos. Un estilo de vida basado en la belleza que refleja la pericia de L’Oréal en materia de satisfacer las expectativas de los consumidores. Estas ilustraciones recorren la secuencia de publicaciones, y están acompañadas de gráficos que se refieren a las actitudes de nuestros consumidores sobre la belleza y las opiniones de filósofos y sociólogos que buscan explicar estas expresiones de belleza.

“Es también la primera vez que el Grupo ha iniciado un diálogo para compartir sus conocimientos sobre la belleza en las redes sociales con el público a escala mundial”, explica la responsable de Imagen y Comunicación Corporativa, Andrea Cabrera.

Los usuarios respondieron rápidamente: ‘Me gusta’ ‘Like’, ‘Curtir’, ‘Gefällt mir’, ‘J’aime’… y reacciones similares a estas llegaron a #beautyforall en todos los idiomas. Se trata de una auténtica movilización mundial con presencia local: las páginas locales de Facebook se agrupan bajo el estandarte común de Beauty for All (México, Argentina, Turquía, Hong Kong y Francia).

Beauty for All se lanzó hace dieciocho meses con el film de Peter Lindbergh para L’Oréal como una interpretación visual de esta visión. Se sigue expandiendo a otras plataformas, como Instagram y YouTube, donde tiene su propio canal.

Sobre la misión Belleza para Todos de L’Oréal

Desde hace más de un siglo L’Oréal se dedica a una sola actividad: la belleza. Es una actividad cargada de significado y permite a todas las personas expresar sus personalidades, aumentar la confianza en sí mismos y abrirse a los demás.

L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y los hombres del mundo las mejores innovaciones cosméticas en cuanto a calidad, eficacia y seguridad.

Para logar esta misión, el Grupo eligió aplicar una estrategia de universalización; una forma de globalización que reconoce y respeta las diferencias. La universalización tiene como fin ofrecer belleza personalizada respondiendo a las expectativas específicas de los consumidores en cada región del mundo. A diferencia de la estandarización, se basa en escuchar muy atentamente a nuestros consumidores y actuar con un profundo respeto por sus diferencias.

Apoyándose en la diversidad de sus equipos y la riqueza y complementariedad de su cartera de marcas, L’Oréal ha adoptado la universalización de la belleza como su proyecto para los años venideros.

L’Oréal, brindar belleza para todos

#beautyforall

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INSTAGRAM: @lorealbeautyforall

http://www.loreal.com