Se lanzó GPS GAY

Nueva plataforma digital para la comunidad Gay en Uruguay y el mundo.

GPSGAY es una plataforma web / mobile orientada a brindar productos y servicios para el mercado gay, así como todas las prestaciones de un GPS orientado a esta temática, para satisfacer sus necesidades de ocio y entretenimiento. La plataforma combina las funcionalidades de algunas de las principales plataformas web del mundo, como ser: Facebook, Foursquare, Amazon, Booking, Youtube, entre otros.

De esta manera, los usuarios de GPSGAY pueden conocer amigos mediante la red social, ver personas cercanas en el mapa con funcionalidades de geolocalización, asimismo saber cuáles son los lugares gay friendly para visitar en cada ciudad (discotecas, pubs) con comentarios y ranking de los propios usuarios de la comunidad, reservar hoteles gay friendly, enterarse de los eventos de la comunidad (marchas del orgullo, charlas, fiestas), también permite mirar películas y series de temática LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), leer noticias y artículos sobre el mundo gay, jugar juegos en red y mucho más. 

GPSGAY provee a sus usuarios un espacio amigable y seguro, en donde pueden ser si mismos e interactuar con otros miembros de la comunidad. Es así que GPSGAY aspira a convertirse en el corto plazo, en el epicentro de la cultura LGBT online.

Si bien existen diversas aplicaciones para el público gay, la mayoría de las mismas están enfocadas en encontrar pareja o son específicamente para encuentros sexuales (para el público gay masculino). GPSGAY no pretende competir contra este tipo de productos. Por el contrario, entendemos que la comunidad LGBT tiene otras necesidades aparte de lo que tiene que ver con “encuentros sexuales” que son necesidades mucho más profundas, que tienen que ver con vincularse con sus pares, así como poder satisfacer sus necesidades de ocio y de entretenimiento, especialmente enfocadas a su estilo de vida.

La plataforma presenta una excelente y única propuesta de valor para el público gay, siendo su principal diferencial la calidad y cantidad del contenido, así como la valoración de los mismos por los propios usuarios de la comunidad.