PepsiCo lanzó en Uruguay LAY’S® Rústicas Original
Más crocantes, más gruesas y con cáscara
LAY’S® -marca perteneciente al amplio portafolio de PepsiCo- integra un nuevo producto a sus filas: LAY’S® Rústicas Original.
Esta innovación consiste en unas papas cuidadosamente seleccionadas, cocidas lentamente, más gruesas, más doraditas, más crujientes y con cáscara; todo bajo el alero de “como hechas en casa”.
Las nuevas LAY’S® Rústicas Original se unen de manera permanente a la familia LAY’S®, la marca líder de papas fritas en el mercado.

Federico Hirtz, gerente general de Alimentos PepsiCo Uruguay, la nueva propuesta de LAY’S® Rústicas Original “representa una nueva alternativa para los consumidores uruguayos, a quienes escuchamos y por quienes innovamos y buscamos nuevas opciones de sabores que deleiten sus paladares para diversas ocasiones en que puedan disfrutar de todo el sabor de las papas LAY’S®”.
La presentación de LAY’S® Rústicas Original tuvo lugar en la Sala Magnolio, al que asistieron colaboradores, distribuidores, clientes y amigos; y contó con la conducción del comunicador Rafael Cotelo.

Los invitados degustaron de diferentes propuestas gastronómicas preparadas por los chefs Jesús Graña y Steffi Rauhut, que prepararon diferentes dips que fueron el acompañamiento ideal para Lay´s Rustica.
