Tres Cruces inauguró su nuevo nivel comercial
Incorpora una amplia propuesta comercial en un nuevo nivel y la ampliación de su estacionamiento.
Con presencia de autoridades nacionales, Tres Cruces inauguró su nuevo nivel agregando 6.500 m2 de área comercial al shopping.
La nueva planta presenta 16 nuevas marcas ampliando aún más la oferta comercial del complejo de la mano de BAS, Dister Joyas, Indumex, Jack&Jones, Juegópolis (PopUp de entretenimiento), Miniso, Mis Petates, Office2000, Only, Puma, Renner, Umbro, y VeoVeo. Entre febrero y marzo de 2020 se incorporará un local de servicios de Antel, la marca de indumentaria y decoración Mote y la cadena internacional Starbucks. De esa forma serán 190 las propuestas comerciales y de servicios que Tres Cruces ofrecerá a principios de 2020.

“Con el nuevo nivel el objetivo es complementar la propuesta comercial con tiendas de mayor tamaño”, señaló el Cr. Marcelo Lombardi – Gerente General de Tres Cruces. Es por ello, que en uno de los extremos se ubica la tienda Renner con 2.400 m2 desarrollados en dos niveles y en el otro extremo una tienda de 1.300 m2 que se instalará en el correr de 2020. El promedio del resto de los locales ronda entre los 150 y 350 m2.
Además, las obras de ampliación supusieron la extensión de un nuevo estacionamiento desarrollado en 4.600 m2 y ubicado en el segundo nivel del subsuelo. También implicó la remodelación completa de la plaza que contiene el monumento al Gral. Rivera y las rampas de acceso, lo que ronda los 4.000 m2.
El total de la obra implicó una construcción de 16.000 m2.
La inversión fue de US$ 23 millones en obras realizadas por Tres Cruces y U$S 7 millones en obras de decoración de los locales comerciales y de servicios, lo que completa una inversión del orden de los U$S 30 millones.

