Havana Club recorrió las playas promoviendo el consumo responsable de alcohol
Un grupo de promotores de la marca desarrolló actividades educativas en la costa de Canelones, Maldonado y Rocha.
Con la consigna “Que el alcohol no distorsione tu verano”, la marca de ron Havana Club recorrió las playas más concurridas de la costa uruguaya promoviendo entre los veraneantes el consumo responsable de alcohol.
En una entretenida campaña dirigida a transmitir el mensaje de que no se debe conducir un vehículo luego de ingerir bebidas alcohólicas, un grupo de promotores entrenado por el Instituto de Seguridad Vial (ISEV) visitó las costas de Canelones, Maldonado y Rocha. En cada playa se invitó a las personas a realizar tareas sencillas, como caminar en línea recta o atrapar una pelota, utilizando anteojos especiales que simulaban los efectos del consumo abusivo de alcohol.

Quienes se sometieron a las pruebas pudieron comprender con claridad los riesgos que implica conducir cuando la visión es borrosa y el campo visual se estrecha. La marca entregó a los veraneantes un brochure con información y consejos, y además promovió la figura del conductor designado y la utilización del transporte público si se desea consumir alcohol.
La campaña se desarrolló en las playas de La Pedrera, La Paloma, Punta del Este, Piriápolis, Atlántida y en varios puntos de la Costa de Oro.
