La Maratón de Montevideo abrió sus inscripciones y adidas invita a ser parte del evento

La marca es el sponsor deportivo de la competencia internacional, que se realizará el domingo 15 de abril de 2018.

La quinta edición de la Maratón de Montevideo, uno de los eventos más esperados del año por los apasionados del running, comenzó su periodo de inscripciones. La carrera, organizada por la Intendencia de Montevideo con el apoyo de adidas, sponsor deportivo de la competencia, se llevará a cabo el domingo 15 de abril de 2018 y permitirá optar entre las modalidades de media maratón (21k) y maratón (42k).

Los deportistas profesionales o amateurs interesados en participar pueden preinscribirse ingresando al sitio web oficial (www.maratonmontevideo.com.uy) y a partir del 10 de enero, confirmar su lugar realizando el pago a través de Redpagos. El precio para la 21k  hasta el 31 de enero será de $600, hasta el 28 de febrero costará $700 y hasta el 14 de abril, $800. Por otra parte, el precio para la 42k será de $700 hasta el 31 de enero, 800 hasta el 28 de febrero y 900 hasta el 14 de abril.

El comprobante de inscripción dará acceso a descuentos del 15% en todos los artículos de running adquiridos en las tiendas oficiales adidas hasta el día de la competencia inclusive.

Al igual que en la edición 2017, el recorrido fue certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés) y será en un circuito cerrado que tendrá al Palacio Municipal como punto de partida y llegada.

Los atletas recorrerán la avenida 18 de Julio desde la Intendencia hasta la calle Ciudadela, donde bajarán a la rambla. A la altura de avenida Brasil y José Martí, quienes opten por la media maratón iniciarán el retorno, mientras que quienes disputen los 42 kilómetros deberán continuar hasta el hotel Sofitel.

El Palacio Municipal también será la sede de la Expo Maratón, una actividad previa que se desarrollará desde el jueves 12 al sábado 14 de abril en el atrio, donde los corredores podrán retirar sus kits oficiales, adquirir productos running de la marca en la tienda que se instalará en el lugar y acceder a actividades vinculadas al evento.

Además, para mejorar la preparación antes de la competencia, adidas invita a sumarse a sus Running Teams, grupos de corredores que entrenan durante todo el año con profesores de educación física y aumentan el ritmo ante la inminencia de la Maratón de Montevideo.

Los interesados en informarse y ser parte de los grupos de corredores adidas pueden conocer más en su perfil de Facebook

Por otra parte, después de la carrera, los participantes podrán personalizar y grabar el tiempo realizado en sus medallas, acercándose a la tienda adidas de Montevideo Shopping.

Los detalles de la carrera están disponibles en el sitio web http://www.maratonmontevideo.com.uy/ y en la Fan Page oficial de Facebook https://www.facebook.com/maratonmontevideo42km/, donde es posible realizar consultas que serán respondidas por los organizadores.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay