Fundación PepsiCo continúa apostando por la comunidad educativa

Los alumnos de la Escuela Primaria N°353 participaron de la jornada de cierre del Programa ActivaRSE.

En el marco del Programa ActivaRSE, todos los alumnos de 1° a 3° de la Escuela Primaria N°353 disfrutaron de una jornada recreativa en “La Casa de los Gurises”, sede en Manga de la organización Gurises Unidos.

ActivaRSE es uno de los programas de la Fundación PepsiCo, que desde 2011 desarrolla este tipo de actividades en Uruguay.

El mencionado programa brinda a la comunidad educativa herramientas de reflexión y acción para la promoción de una vida saludable, teniendo como eje principal el desarrollo integral de la infancia.

Son destinatarios del programa alumnos que estén cursando 1º, 2º y 3º grado, sus directivos, docentes y familias.

En esta oportunidad, 180 alumnos y sus maestras participaron de la jornada desarrollada en alianza con Gurises Unidos, que contó con juegos de atención, desafíos en grupo y un espectáculo de magia.

ActivaRSE propone didácticas que permiten abordar temáticas relacionadas con los siguientes ejes fundamentales: educación en nutrición, importancia de realizar actividad física, establecimiento de hábitos saludables.

Vale la pena destacar que todas las empresas de PepsiCo a nivel global se rigen bajo la filosofía “Desempeño con Propósito”, que procura empoderar a las personas y proteger nuestro planeta.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay