Air Europa anunció nuevo vuelo semanal a Europa

La compañía aérea Air Europa anunció en el día de hoy un nuevo vuelo semanal con el Airbus 330/200, dándole así mayor conectividad a nuestro país con Europa.

Este vuelo quedará operativo desde el 24 de diciembre del 2017 y se realizará los días martes, jueves, sábados y domingos. A partir del 15 de enero será los lunes, martes, jueves y sábados.

Para anunciar esta gran noticia sobre la frecuencia adicional, la firma realizó un desayuno en el Hotel Cottage donde recibió a asistentes que llegaron del exterior del Grupo Globalia, Air Europa, Hoteles Be live, Travelplan y Welcomebeds.

Acerca de Air Europa
Air Europa es la compañía aérea del grupo turístico Globalia. Durante el año pasado transportó a nueve millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.
La Corporación empresarial Globalia, es el primer grupo turístico español por volumen de facturación. Su fundador y Presidente Ejecutivo es Juan José Hidalgo, un empresario que comenzó a dar sus primeros pasos en esta industria al comienzo de los años 70.
Hoy Globalia se encuentra extendida por Europa, América, El Caribe y el Norte de África.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay