SALUS hidrató la Half Maratón

En línea con su política de promoción de hábitos saludables a través del deporte, la hidratación y alimentación saludable, SALUS se hizo presente hidratando la carrera conocida como la fiesta del atletismo uruguayo.

Más de 4200 corredores disfrutaron de la carrera Half Maratón, organizada por Prodeporte y que contó con el apoyo de Secretaría Nacional de Deporte, Municipio B, Municipio CH, división Tránsito y Deporte de la Intendencia de Montevideo.

La carrera se desarrolló el 13 de agosto en las canteras del parque rodo. SALUS acompañó a los participantes con puestos de hidratación instalados a lo largo del circuito de 5, 10 y 21 kilómetros.

El tomar agua contribuye a una adecuada hidratación, asegura la resistencia física, previene la obesidad y reduce el riesgo de cálculos renales. El agua es la única bebida natural que no contiene calorías y el único líquido que necesitamos para hidratarnos, ya que perdemos 2.6 litros de agua por día en promedio.

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay