Fair

12°C

Montevideo

Fair

Humedad: 88%

Viento: 12.87 km/h

  • 30 Jul 2014

    Nublado 16°C 9°C

  • 31 Jul 2014

    Rain 18°C 12°C

Más Recomendados

LA ROCHE POSAY presenta SUBSTIANE [+] SERUM: Innovación para pieles maduras y sensibles

Con el paso de los años, la piel pierde volumen y gradualmente se vuelve más fina y frágil. Conscientes de estas necesidades, los laboratorios de La Roche-Posay han desarrollado Substiane[+]Serum, combinando Pro-Xylane con un revolucionario ingrediente activo anti – envejecimiento.

Cuando la mujer se hace mayor, nota al tacto que su piel se recupera menos. Ellas quieren alcanzar mejoras visibles, tanto en profundidad como en la superficie.

b_184_500_16777215_00_images_noticias_2013_08-agosto_03_substiane.jpg

La Roche-Posay ha duplicado la concentración de PRO-XYLANE en este serum, en comparación con el resto de la línea, y ha elegido utilizar LR2412 en su nivel de concentración activa. La eficacia de un serum concentrado gracias a dos moléculas patentadas que ayudan a mantener y restablecer el volumen a la piel.

Contiene Pro-Xylane™ para densificar la sustancia de la piel. Aliado LR 2412™, es un multi-activo, nueva molécula anti-envejecimiento de acción global seleccionada para rellenar la piel. Y una textura «serum-rica » adaptada a las pieles maduras y sensibles, ultra-confortable y abundante.

A estos niveles, las dos moléculas han demostrado clínicamente una impresionante eficacia.

LR2412 fue elegida por los Laboratorios de La Roche-Posay por:

  • Su excepcional eficacia y su futuro brillante como referente en ingredientes activos anti-edad en la dermatología.
  • Por su increíble bio - disponibilidad: trabaja en perfecta armonía con la piel y está dirigida a todas las capas cutáneas.
  • Por su excelente tolerancia: protege la función de barrera de la piel.

Un nuevo nivel de confort en la aplicación

Para maximizar el potencial de Substiane[+] SERUM, los formuladores de La Roche-Posay buscaron desarrollar una bella textura tensora de la piel. Su fórmula a base de gel contiene tan solo un toque de emulsión. Es ligera y no grasa, contiene una alta concentración de ingredientes activos.

Para satisfacer las necesidades específicas de la piel madura, se ha desarrollado una fórmula que lleva el confort a un nuevo nivel para un serum. Con su textura rica, cremosa y fundente, ofrece un lujo sensual cuando es masajeado en la piel.

Particularmente fácil de aplicar, penetra instantáneamente la piel, lo que significa que puede ser inmediatamente sucedido por otro producto del rango de cuidado de la piel.

Para un mayor placer, el serum tiene una fragancia sutil y discreta.

Las pruebas instrumentales han puesto de manifiesto los efectos de Substiane [+] SERUM en la piel:

  • Firmeza +9%
  • Elasticidad +9%
  • Tonicidad +17%

 

Recomendados EU

Noticias en tu email

Ingresa tu email y recibe las noticias de Empresas del Uruguay!



b_180_212_16777215_00_images_publicidad_fpe.jpg

b_196_101_16777215_00_images_publicidad_alojamiento-uruguay.jpg

Más Recomendados