Ta-Ta se une a HSBC para dar más beneficios a sus proveedores

Ta-Ta y el Banco HSBC llegaron a un acuerdo para brindar beneficios especiales a los proveedores de la cadena, que cuenta con más de 100 sucursales en todo el país y está presente en 28 localidades, en los 19 departamentos.

A partir del 1 de abril, funcionará un sistema desarrollado en conjunto que prevé que los proveedores de Ta-Ta reciban los pagos en sus cuentas del Banco HSBC, con la posibilidad de descontar órdenes de pago sin afectar su línea de crédito, recibir el crédito en su cuenta al vencimiento de su orden de pago, o acceder a una línea de crédito propia con la garantía de esas órdenes.

Leer más

Arredo combinó arte y relax en Punta del Este

Pato Gil Villalobos intervino uno de los locales esteños de Arredo

Después de la exitosa experiencia del verano pasado, esta temporada Arredo acompañó una vez más a sus clientes y amigos. Punta del Este fue sede de renovadas propuestas artísticas y recreativas en sus tiendas de la calle 24 y 28 y en el Parador Imarangatú de Parada 7 de La Mansa.

Leer más

Agenda de Eventos

Inauguramos una nueva sección: AGENDA DE EVENTOS. En ella podrás encontrar toda la información de los próximos eventos, seminarios y fiestas empresariales.

Donde estamos

EMPRESAS DEL URUGUAY
revista@empresasdeluruguay.com.uy
Tel. +598 2408-5891
Avda. 18 de julio 1874 oficina 504
Montevideo - Uruguay